Nuestra

Historia

Historia

Fundada en 1984

TANQUES Y TAPAS INDUSTRIALES LTDA INDU-TAN-PAS LTDA., fue fundada en 1984. En sus inicios se ubicó en la Zona Industrial de Cazuca, Soacha, en donde se cuenta con la infraestructura necesaria para realizar la línea específica de cilindros de gas propano. En 1998 se construyó una nueva Planta de Fabricación en el Municipio Industrial de Mosquera, Cundinamarca; ampliando así su capacidad productiva.

A lo largo de su trayectoria, INDU-TAN-PAS LTDA ha perseguido establecer altos estándares de Calidad e incursionar en nuevos mercados. Es así como en el año 2001 se obtiene la autorización para la fabricación bajo estampe ASME “U” y para reparaciones bajo el estampe “R”, en el año 2004 se recertifican las anteriores y se obtienen las certificaciones “U2” y “S” ; igualmente se obtuvo la autorización para el estampe y Registro de Calderas y tanques en la National Board“NB” así como también se obtiene la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001:2000 ICONTEC.
INDUTANPAS, dentro de su proceso de mejora continua en el año 2012 fue evaluado y aprobado con respecto a la norma OHSAS 18001. En el año 2018 fue renovado bajo la versión 2007, y se actualizó la certificación bajo la norma ISO 9001 version 2015

Dentro de los 35 años de vigencia hemos participado en la fabricación y montaje de equipos de alto impacto tales como 7 tanques de almacenamiento de GLP horizontales con capacidad de 84.000 galones cada uno para la Campo Cusiana, un Slug Catcher tipo dedos trifásico para la Campo Floreña; fabricación de Autoclaves, High Pressure Receiver, Mezcladores y trapas para lodos entre otros.
Nuestro compromiso es el de continuar siendo referente en el suministro y montaje de equipos metalmecánicos especializados a nivel nacional y ampliar la presencia en el mercado internacional.

Más de 35 años de experiencia

Mision

Nuestra misión es proveer productos y servicios de diseño, fabricación, montaje, reparación, comercialización de bienes metalmecánicos, elementos a presión, tanques atmosféricos y estructuras, con los más altos estándares de calidad, desarrollando valor con nuestras partes interesadas, asegurando el bienestar de nuestros trabajadores, el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es, para el año 2022, consolidar a Indutanpas como proveedor de recipientes metalmecánicos a presión en varios sectores productivos nacionales e internacionales, reconocidos como una empresa confiable, estable y segura, brindando altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.

Contamos con más de 35 años de experiencia

En el diseño construcción y ensamble de elementos metálicos resistentes a altas presiones y temperaturas.

Objetivos

Incrementar la satisfacción del cliente.
Ofrecer productos y servicios con altos estándares de calidad.
Brindar respaldo a través del mantenimiento de la competencia de nuestro personal.
Incrementar la rentabilidad y la productividad.
Mejorar continuamente el sistema de gestión.
Determinar los riesgos y abordar las oportunidades.
Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y del cliente.

Contáctenos

Atenderemos tu solicitud
en el menor tiempo posible.

Formulario aire comprimido
Describa los requerimientos de su necesidad

Contáctenos

Para programar una visita o solicitar asesoría.

comercial@indutanpas.com

 

ventas@indutanpas.com

 

Todos sus datos están protegidos por nuestra política de privacidad de datos.

Carrera 5 este No. 15 – 56

Mosquera – Cundinamarca – Colombia

 

PBX

+571 5462929

Celular

3107861485